Terminos y Condiciones

1 – Términos importantes

Programadores de Software; es un grupo de programadores que trabajan de forma freelance, de forma organizada, no posee una sede formal, administran sus procesos de trabajo a través de software para la entrega de proyectos.

Clientes: Son todas aquellas personas, naturales o jurídicas, que requieran la elaboración de un software, o proyecto tecnológico que requiera la ejecución desde dispositivos móviles y/o computadoras personales.

Software: Programas informáticos que permiten la ejecución de tareas bien organizadas con un fin determinado.

2 – Acerca de la realización de proyectos

2.1 Para la realización de proyectos, el Cliente debe proporcionar toda la información necesaria, a fin de que Programadores de Software , plantee la ejecución del proyecto dentro de un tiempo determinado, organizando por tareas la elaboración del mismo.

2.2 Una vez estudiados los requerimientos, se plantea al Cliente el tiempo de ejecución del proyecto, y adicionalmente, se acuerda el costo total del proyecto, estando de acuerdo, ambas partes aceptan la ejecución del mismo.

2.3 Cualquier planteamiento nuevo en la ejecución del proyecto, y que no haya estado definido en el documento original de los planteamientos, debe ser sometido a revisión y se le pasara al cliente, el costo extra para la ejecución del mismo, con el cual deberá estar de acuerdo para la ejecución de ese planteamiento adicional.

2.4 Le queda prohibido al Cliente usar software o demás servicios que provea Programadores de Software para socavar la integridad de personas o grupos de personas, promover el racismo, la xenofobia, o coartar los derechos humanos fundamentales de los individuos.

2.5 Le queda prohibido al Cliente usar el software o demás servicios que provea Programadores de Software para recabar información personal de individuos para uso inadecuado.

2.6 El Cliente debe revisar los avances que se entreguen, reportando fallas o errores en los próximos 7 días, de lo contrario, se asume que dicha tarea quedó realizada sin fallos.

2.7 El Cliente, una vez entregado el proyecto completo, tiene 30 días hábiles para reportar fallos o inconvenientes, de lo contrario se asume que el mismo quedó realizado en un 100% operativo, debiendo cancelar los compromisos monetarios que haya adquirido por la entrega total del proyecto.

3 – Acerca de las devoluciones

El Cliente tiene derecho a pedir la devolución de su dinero, cuando Programadores de Software:

3.1 No garantice la realización de las tareas o proyectos

3.2 Haya excedido el doble de tiempo que planteó para la realización de un proyecto.

4 – Cancelación de un Proyecto por parte del Cliente

El Cliente tiene derecho a cancelar el proyecto en cualquier momento, Programadores de Software no devolverá dinero por las tareas pagadas y que hayan quedado realizadas en un 100% funcional.

El Cliente deberá cancelar el monto de 30 USD $ para cubrir costos operacionales por servidores.

5 – Cancelación de un Proyecto por parte de Programadores de Software

Programadores de Software se reserva el derecho a cancelar un proyecto sin previo aviso, si el cliente a incurrido en los tiempos de pagos establecidos en el numeral 6 de este presente documento, o si se ha incurrido en violaciones de los numerales 2.4 o 2.5 del presente documento.

6 – Acerca de los Pagos de Proyectos

Existen tres formas a través de la cual el Cliente puede pagar el proyecto

6.1 Pagando por avances realizados

El Cliente puede pagar el proyecto por avances, es decir por tareas realizadas, una vez estructurados los tiempos y costos de la tarea, debe adelantar un 50% del costo total de la tarea, una vez realizada, debe cancelar el 50% restante. Programadores de Software garantiza la devolución del dinero, según los numerales 3.1 y 3.2 descritos en este documento.

6.2 Pagando por Proyecto

El Cliente puede cancelar el 50% del proyecto total para iniciar el proyecto, o el 100% del mismo, pudiendo hacer uso de plataformas que mantengan el dinero en garantía.

7 – Acerca del Pago de Comisiones

Las comisiones por pagos que generen las distintas plataformas, correrán por parte del cliente. Debiendo garantizar que Programadores de Software reciba en su cuenta el 100% del presupuesto entregado, sin deducciones por comisiones.